Noticias & Guías

Noticias, Guías, videos y tutoriales de Guild Wars 2


Guía de Eventos actuales Parche 4 Oct

Una guía sobre los nuevos acontecimientos actuales añadidos en el parche de este 4 de octubre.

Actualmente han incluido 2 nuevos eventos y a su vez nuevos logros, uno de los eventos esta en Llanuras de Gillfarn en el Estanque del Branquisaurio.

Una vez que estén en el sitio deben esperar a que aparezca el Abismo de magia de clase I ve hacia el y salta hacia dentro y te llevara al centro del lago donde veras un objeto que dice: Eh? interacciona con el y te dará el “Dispositivo misterioso”.

abismo1 abismo2

Ahora que tengas el Dispositivo en tu inventario debes de buscar al NPC Auris Atraerarrezas y hablar sobre el disposivito que tienes. Deberas de quedarte al lado de el ya que Auris se teletransporta a diferentes áreas alrededor del lago y cuando lo hace crea un abismo que te teletransportara a ti y el Dispositivo Misterioso se convertirá en “Estabilizador del abismo de Clase I”.

auris auris2

Ya con estos pasos podremos empezar la primera fase:

Utiliza el “Estabilizador del abismo de Clase I” y se habilitara un skill que deberás de usar estando cerca del abismo, al hacerlo tendrás en el skill#1 una serie de números romanos que van cambiando a medida que lo presionas.

estabilizar ab_ca

Son 13 Números y cada numero corresponde a 1 mapa diferente, los cuales son:

  • I. Estanque de Branquisaurio – Campos de la ruina
  • II. Combate de Pendencieros – Hoelbrak
  • III. I+D Cachistica – Ribera Maldita
  • IV. Punta del Escultor -Salto de Malchor
  • V. Meseta de Diessa
  • VI. Paso de Lornar
  • VII. Colina del corazon de fuego
  • VIII. Ciudadela Negra
  • IX. Provincia Metrica
  • X. Acantilados de Guaridadraga
  • XI. Cima Ceca
  • XII. Estepas Crestafulgurante
  • XIII. La Arboleda

Lo que hay que hacer es ir usando los abismos hasta llegar a las 13 ubicaciones para que este pueda romperse, una vez conseguido tienes que volver a NPC Auris Atraerarrezas para que pueda upgradearlo a “Estabilizador del abismo de Clase II”.

Para utilizarlo correctamente debes de estar cerca del abismo y si quieres pasar para el segundo mapa que es “Hoelbrak” debes colocar el numero “II” asi sucesivamente hasta pasar por los 13 puntos.
Nota: cada abismo te lleva al punto exacto en donde aparece el siguiente, no te muevas de la ubicación y espera a que vuelva aparecer.

El dispositivo clase II funciona similar al dispositivo de cllase I, pero ahora tienen dos números cuando se activa cerca de un abismo. Algunas combinaciones de números no hace nada, los demás te pueden llevar a diferentes lugares. Hay una pequeña posibilidad de que la activación del dispositivo convierta aun jugador en enemigo y puede ser atacado por otros.

El evento aun no se puede finalizar, ya que según falta mas contenido así que actualizaremos este post cuando tenga mas información.

Abrazos!

El equipo de ArenaNet por Extra Life

Para apoyar a Extra Life, los desarrolladores de ArenaNet y sus colaboradores retransmitirán durante 36 horas mientras …

Guía de Eventos actuales Parche 4 Oct

Una guía sobre los nuevos acontecimientos actuales añadidos en el parche de este 4 de octubre. Actualmente han incluido …

Guía de Logros: Carga de Eleccion

Verá una triste anomalía al azar en la pantalla puede aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento. La triste anomalía …